20 de las quejas más comunes sobre reducción de vibraciones

Para tener una buena vida, debemos ser conscientes del lenguaje que decidimos utilizar. La ley de la atracción nos lo dice y se basa en el principio de que atraes lo que piensas con mayor frecuencia. Tus palabras son verdaderamente un reflejo de tus pensamientos y lo que dices puede influir fuertemente en lo que te trae la ley de la atracción.

Y, por supuesto, quejarse continuamente también dificulta nuestra capacidad de ser felices y productivos. Nos mantiene en la misma energía de la que nos quejamos. Las quejas son el resultado de pensar en consecuencias indeseables. Cuando nos quejamos, enviamos un mensaje de que estamos muy enfocados en lo que no queremos.

Debido a esta alta concentración, la ley de atracción le da a nuestra realidad más razones para quejarnos en nuestra vida diaria. En otras palabras, las quejas toman un giro con vibraciones débiles predefinidas y las degradan aún más; Ellos «acentúan» el pensamiento negativo porque ahora no solo estás pensando en el problema, sino que también lo estás repitiendo una y otra vez en las conversaciones.

Aunque todas las quejas afectan negativamente tus vibraciones, hay algunas que son tan comunes que, para muchos de nosotros, se han convertido en una especie de estribillo negativo diario. Desafortunadamente, quejarnos de lo mismo una y otra vez nos empuja a experimentarlo una y otra vez. Se convierte en un ciclo infinito; nos quejamos y el universo nos da más razones para quejarnos, y luego nos quejamos de nuevo. Afortunadamente, si dejamos de quejarnos, el ciclo se puede romper.

Estas son algunas de estas quejas comunes en la sociedad actual. Estas quejas son tan comunes que tendemos a repetirlas una y otra vez, por lo que es especialmente importante evitar hablar de ellas (¡incluso si son ciertas!)

 

 

Aquí hay 20 quejas comunes que reducen tus vibraciones:

  1. Tengo dolor de cabeza/migraña.
  2. Me duele la barriga.
  3. Tengo hambre.
  4. Odio mi trabajo.
  5. Este clima apesta.
  6. El tráfico era terrible / Estaba atascado en el tráfico.
  7. Estoy estresado.
  8. La gente no tiene modales hoy.
  9. La caballería está muerta.
  10. Todos los hombres buenos son atrapados.
  11. Estoy enfermo / me siento mal.
  12. Ella es una perra.
  13. Mi jefe es un idiota.
  14. Estoy tan gorda / hinchada.
  15. Los hombres son idiotas.
  16. Lo odio.
  17. Los niños en estos días son como ______.
  18. Estoy cansado/agotado/no dormí lo suficiente.
  19. Hace demasiado calor / demasiado frío / me estoy congelando.
  20. Mi lastima________.

 

Nuevamente, aunque todas las quejas reducen la vibración, las quejas más comunes pueden ser especialmente peligrosas. Dado que a menudo escuchamos estas quejas de otros, fácilmente pueden salir de nuestra boca y convertirse en hábitos. En ocasiones también los utilizaremos para iniciar conversaciones simplemente porque estamos aburridos.

Cuanto más nos quejemos de algo, más nos presentará la ley de la atracción este problema del que nos quejamos. Por lo tanto, elevar tus vibraciones y usar la ley de la atracción te hace evitar sabiamente estas quejas.

No es porque estemos enfermos, hambrientos o estresados ​​que tenemos que decírselo a todos los que nos encontramos. Sobre todo porque de nada sirve repetir estas frases todo el día en nuestra cabeza. Sería mejor ver a un médico, comer algo o tomarse un día libre y seguir adelante. Hay un problema y hay algo que debe hacerse para solucionar este problema. No hay necesidad de quejarse. O lo aceptas o tomas medidas.

 

Al elegir no quejarnos de nuestros problemas, enviamos un mensaje al universo con la esperanza de que se resuelvan. Con la esperanza viene la manifestación, luego, al mostrarle al universo que esperamos que nuestros problemas sean insignificantes y fáciles de resolver, ¡se convertirán en eso!

Para que la realidad se manifieste como queremos, necesitamos contar nuestra historia sobre cómo queremos que sea. Si lo que dices no se ajusta a la forma en que quieres que sean las cosas, puedes optar por dejar de hablar de ello. Solo dile a la gente las cosas correctas. Cuando cuentes una historia mejor, tendrás una vida mejor.