9 consejos para comunicarte con tu yo superior

Tu yo superior es probablemente alguien/algo de lo que escuchas mucho, pero ser uno con tu yo superior no es fácil. Nuestros seres superiores son nuestras formas más verdaderas, son la conciencia de nuestras almas que abarcan mucho más de lo que este mundo físico tiene para ofrecer.

Cuanto más en sintonía con tu ser superior estés, mejor. Esto te permitirá conectarte verdaderamente en un nivel más profundo con el Universo mismo. Podemos hablar con nuestro yo superior en más formas de las que piensas, incluso sin palabras. Algunos de los mensajes más útiles que recibimos en la vida en realidad provienen de nuestro yo superior.

Conectarse con su yo superior en un nivel más profundo abrirá tantas puertas que ni siquiera sabía que existían. Si bien es posible que no obtenga una respuesta de inmediato, cuanto más haga estas cosas y más se vuelva uno con su verdadero ser interior, más le hablará.

 

 

1. Medita con la mayor frecuencia posible.

Meditar tan a menudo como sea posible

La meditación es una de las mejores maneras de abrirse verdaderamente a su ser superior. Si bien ya deberías meditar con la mayor frecuencia posible, si no, intenta hacerlo durante al menos veinte minutos al día. Tienes que encontrar el estado de ánimo adecuado antes de poder escuchar verdaderamente a tu ser superior.

 

 

2. Tómese el tiempo para practicar la escucha.

Haz tu mejor esfuerzo para convertirte en un mejor oyente. Siéntate y escucha el silencio del mundo. Apaga tu teléfono y disfruta de todo lo que te rodea. Quizás te sorprendas con lo que encuentres.

 

 

3. Trabaja con tu intuición.

Trabaja con tu intuición.

Nuestro yo superior trabaja a través de nuestra intuición la mayor parte del tiempo. Si desea conocer su yo superior, escuchar y trabajar con su intuición es un excelente lugar para comenzar. No cortes tu intuición y la ignores, deja que te hable.

Sugirió:

 

 

4. Trate de estar lo más relajado posible en la vida.

Cuanto más relajado y pacífico estés en la vida, más fácil será para tu ser superior contactarte y comunicarse contigo. Si está estresado y tenso todo el tiempo, su ser superior no podrá ingresar la contraseña. Sé que esto puede ser difícil, pero es importante.

 

 

5. Escriba las cosas y espere las respuestas.

Escribe o escribe cosas y espera una respuesta, literalmente. No fuerces nada en tu mente, deja que te afecte. En algún momento, comenzarás a notar cosas en las que nunca habías pensado. Es tu yo superior. Esta es la parte de ti con la que necesitas trabajar.

 

 

6. Trate de hablar con su yo superior.

Para conocer verdaderamente a tu yo superior, necesitas hablar con ellos. Es posible que se sorprenda de las cosas que escucha cuando comienza a hablar. A veces eso es todo lo que necesitas.

 

 

7. Comienza a interpretar tus sueños.

Empieza a interpretar tus sueños

Eche un vistazo más profundo a las cosas que suceden en sus sueños. A veces, nuestro yo superior usará nuestros sueños para decirnos cosas. Nos envían mensajes de diferentes maneras.

 

 

8. Visualiza tu Yo Superior Si las palabras no funcionan, usa tu tercer ojo.

Si no puede hablar cara a cara con su yo superior, intente visualizarlo con su tercer ojo mientras medita. Una vez hecho esto, realmente puede comenzar a conectarse y comunicarse desde allí. Si bien no todos deberían dar este paso si nada más funciona para ti, pruébalo.

 

 

9. Salga a la naturaleza o pase tiempo bajo la luna.

Cuando se trata de regular su yo superior, es posible que necesite pasar tiempo en la naturaleza. Sal y camina por el bosque o estaciona a la luz de la luna. Deje que crezca el puente entre su conciencia y su subconsciente y permita que su ser superior lo cruce. Sea lo más abierto posible.