El universo te ha dado esta misión, en base a tu signo zodiacal

A continuación, una adaptación de un extracto de The Lunar Nodules, escrito por Martin Shulman. Este libro se centra en el origen del zodíaco y cómo el Universo diseñó una misión específica para cada signo. Es una lectura muy positiva que alegrará tu día.

Doce niños recibieron, a su vez, su misión y su don:

 

 

Aries:

Te doy las primeras semillas para que tengas el honor de plantarlas. Por lo tanto, cada semilla que plantes se transformará en un millón de nuevas semillas. No tendrás tiempo de verlos crecer porque estarás ocupado con más cultivos.

Tendrás el honor de ser el primero en transmitir mi mensaje a la gente, pero no es tu lugar nutrirlo o cuestionarlo. Tu vida es una acción y confío en hablar a la humanidad sobre las creaciones del Universo. Por tu buen hacer, te doy la virtud de la autoestima.

 

 

Toro

Te doy el poder de transformar la semilla en sustancia. Tu trabajo requiere mucha paciencia porque tienes que terminar todo lo que se ha iniciado, de lo contrario las semillas se perderán.

No debe cuestionar o cambiar de opinión en el lugar de trabajo, ni depender de otros para lo que le pido que haga. Por lo tanto, les doy el don de la Fuerza. Úsalo con sabiduría.

 

 

Mellizos:

Respondo preguntas sin respuesta para que todos puedan entender lo que ven a tu alrededor.

Nunca sabrás por qué la gente habla o escucha, pero en tu búsqueda de respuestas encontrarás mi don, mi conocimiento.

 

 

Cáncer:

Te encomiendo la tarea de enseñar a la gente sobre las emociones. Mi idea para ti es hacer reír a la gente de tu alrededor para que todo lo que vean y piensen se desarrolle en tu interior.

Por lo tanto, les doy el regalo de la familia. Que tu plenitud se multiplique.

 

 

León:

Tu trabajo es mostrarle a la gente mi creación en todo su esplendor. Asegúrate de que el orgullo no te ciegue y recuerda una cosa: la creación fue hecha por mis manos, no por las tuyas. Si olvidas esto, te convertirás en objeto del desprecio humano.

Esta tarea te dará placer, pero tómatela en serio. Para cumplir tu misión, recibe de mí el don del honor.

 

 

Virgen:

Pido un análisis de todo lo que la humanidad ha hecho con mi creación. Debes examinar sus caminos y recordarles sus errores para que mi creación sea perfecta.

Para ello, te ofrezco el don de la pureza de pensamiento.

 

 

Libra:

Tu misión es el servicio, asegúrate de que los humanos sean conscientes de sus deberes mutuos.

Deben aprender la cooperación y la capacidad de pensar sobre sus propias acciones. La colocaré donde haya desacuerdo, y por todo el esfuerzo que tendrás que hacer, te daré el regalo del amor.

 

 

Escorpión:

Te encomiendo una tarea muy difícil. Tendrás la capacidad de conocer la mente de los demás, pero no te dejaré hablar de lo que has aprendido.

A menudo te decepcionará lo que verás y tu dolor, te alejarás de mí y olvidarás que no soy yo, sino la perversión de mi idea la causa de tu dolor.

Verás tanta humanidad que llegarás a conocerlos como animales y te costará tanto controlar el instinto animal que te perderás.

Pero cuando finalmente vuelvas a mí, Escorpio, tendré el último regalo de la meta para ti.

 

 

Sagitario:

Te pido que le sonrías a la gente, porque, a pesar de tu incomprensión sobre mi idea, se amargarán.

A través de la risa, tienes que dar esperanza a la gente y, en la esperanza, tus ojos se volverán hacia mí.

A ti Sagitario, te doy el regalo de la abundancia infinita para que pueda extenderse lo suficiente como para llegar a todos los rincones de oscuridad y darles luz.

Sugerido :

 

 

Capricornio:

Me doy la misión de aprender en el trabajo.

Vuestra tarea no es fácil, pues sentiréis el peso de la humanidad sobre vuestros hombros; pero vosotros sois bendecidos con la responsabilidad de vuestros hermanos y hermanas, que he puesto en vuestras manos.

 

 

Acuario:

Proporciono el concepto del futuro para que la gente pueda ver otras posibilidades. Tendrás el dolor de la soledad porque no te permito personalizar mi amor.

Pero al abrirles los ojos a nuevas posibilidades, les ofrezco el regalo de la libertad.

Que tú, en tu libertad, continúes sirviendo a la humanidad dondequiera que se necesite.

 

 

Pez:

Te encomiendo la tarea más difícil.

Te pido que recojas todos los dolores del mundo y me los devuelvas. Tus lágrimas son mis lágrimas.

La tristeza que estás a punto de absorber es el efecto de la incomprensión de la gente sobre mi idea, pero tienes que darles compasión para volver a intentarlo.

Como realizarás la tarea más difícil, te doy el regalo más grande. Serás el único de mis doce hijos que me comprenderá. El don de la comprensión es para ti, Piscis, porque cuando tratas de contagiarlo a la humanidad, no la escuchan.

 

Y los niños se han ido, cada uno decidido a hacer todo lo posible para recibir su regalo. Pero nadie entendió del todo su misión y cuando regresaron perplejos, el Universo dijo:

“Cada uno de ustedes cree que otros regalos son mejores. Te permitiré cambiarlos. Y por un momento, los niños estaban felices de considerar todas las posibilidades de sus nuevas misiones. Pero el Universo continuó: “Muchas veces volverás a mí pidiendo ser relevado de tus misiones y, en cualquier momento, te concederé tus deseos. Pasarán por innumerables encarnaciones antes de terminar la misión original que les he prescrito. Y te daré innumerables cosas para completar, pero solo podrás estar conmigo cuando todo termine. «