Mantra Healing: 11 poderosos mantras que pueden cambiar tu vida

Cada palabra, incluso cuando se habla, lleva una vibración que puede impactar todo lo que te rodea. De hecho, las palabras son energías que pueden transmitir y expresar una verdad profunda.

Por lo tanto, los mantras de sanación son palabras sagradas que tienen el poder de cambiar por completo tu vida. Un mantra cantado con la vibración adecuada y en la atmósfera adecuada no solo puede purificar la mente, sino también calmar los sentidos.

 

 

11 poderosos mantras que pueden cambiar tu vida:

 

 

1. Sé que soy amado y apoyado durante todo el día.

Recita este mantra temprano en la mañana o cuando sea necesario. Cruza los brazos y envuélvelos alrededor de tu cuerpo como si estuvieras abrazando.

 

 

2. Dedico todas mis preocupaciones al universo.

Imagina quitarte la pesada carga y entregársela al Universo para que te cuide mientras recitas estas palabras.

 

 

3. Elijo sentirme bien conmigo mismo todos los días.

Recítalo mientras te miras en el espejo.

 

 

4. Estoy exactamente donde necesito estar.

 

 

5. Las cosas siempre suceden a mi favor.

 

 

6. Siempre se me revela el siguiente paso perfecto.

Manos en posición de oración. Recita este mantra cinco veces en voz alta o en silencio, poniendo tus manos sobre tu corazón.

 

 

7. Libero mi pasado y me perdono.

 

 

8. Todo lo que necesito sanar ya está en mí.

Recita este mantra seis veces en voz alta o en silencio.

 

 

9. Creo sin esfuerzo una vida que amo.

Recita este mantra siete veces en voz alta o en silencio, durante los momentos difíciles de tu vida y cuando experimentes emociones dolorosas.

 

 

10. Esto también pasará.

 

 

11. Uso el amor para tomar todas las decisiones en mi vida.

Este mantra se recita preferiblemente después o durante la meditación. Luego puedes incorporarlo a tu práctica o puedes usar las siguientes instrucciones como guía: Inhala y exhala profundamente tres o cuatro veces mientras colocas tu mano sobre tu corazón. Canta el mantra once veces en tu mente.

Cuando termines, termina la meditación tomando tres o cuatro respiraciones profundas.