Nuestros contratos del alma son guías que nos ayudan a alcanzar nuestro objetivo final

A veces conocemos a alguien con quien sentimos una conexión instantánea, y la conexión es tan profunda que nos deja sin aliento. Nos sentimos atraídos como imanes.

Ciertamente es un contrato de alma en tu camino.

Muy temprano en mi vida, reconocí los contratos de mi alma con algunas personas. En ese momento, no sabía cómo describirlo, pero en el fondo lo sabía cuando conocí a alguien importante que iba a tener una gran influencia en mi vida.

Por otro lado, no sabía que mi alma requería experiencias profundamente dolorosas y difíciles antes de venir aquí para aprender y evolucionar.

Cuando venimos aquí, nuestras almas conocen nuestro propósito en la vida y ponen muchas experiencias y lecciones en nuestro camino. Estas personas y experiencias siempre nos llevan a nuestro yo superior, pero hay muchas lecciones que debemos aprender para llegar al destino final de la iluminación espiritual.

 

 

Nuestros contratos del alma con otras personas juegan un papel importante.

Los determinamos antes de venir aquí y estas personas son muy importantes para el crecimiento de nuestra alma, aunque nuestras reuniones sean a veces breves. Nos ofrecen oportunidades que nos empujan más allá de donde debemos ir. Sin ellos, no podríamos haber llegado tan lejos. Si eres muy intuitivo, los reconocerás de inmediato. Sentirás una energía muy intensa, magnética y poderosa.

Hace dos años, conocí a alguien con quien tuve un «reconocimiento» inmediato. Rápidamente me di cuenta de que necesitaba conectarme con esta persona. En ese momento, estaba destinado a crear algún tipo de relación. Una relación muy corta, porque no estaba en un momento de mi vida en el que quisiera algo serio.

Pero sabía que tenía que enseñarles algo y ellos tenían que enseñarme algo. A medida que pasaban los meses, enviábamos mensajes de texto solo para ver qué estaba haciendo la otra persona. Mi alma insistía en que esta persona era importante y seguía empujándome a conectarme.

Mi ego me impidió hacer esto. Me dije que si tuviéramos un contrato de alma, nos encontraríamos más porque no estaríamos en el mismo círculo de personas.

Unos nueve meses después, nuestros caminos se cruzaron inesperadamente. Esta vez, la atracción fue aún más fuerte y mi mente me dijo que me necesitaban para ayudarlos y permanecer abiertos a lo que pudiera suceder.

Esta vez nos conectamos por un corto tiempo de una manera casi romántica.

 

 

Pero el libre albedrío es parte del viaje de cada alma.

Se nos dan oportunidades que están en sintonía con nuestro propósito de vida y podemos elegir tomarlas o no. Escuché que quería conseguirlos. Pero había algo que la detenía. No estaba completamente listo.

Así que no lo obligué. La liberé sabiendo que le llegaría otra oportunidad de parte de otra persona. Lo que no sabe es que me ayudó a avanzar en mi alma.

El karma también puede desempeñar un papel en nuestros contratos con las personas, tanto en esta vida como en la siguiente. Cuando no aprendemos nuestras lecciones, el universo nos da otra experiencia para aprender, a menudo con la misma persona.

Por eso notarás las mismas tendencias en las relaciones y circunstancias de tu vida que se repiten constantemente. Si ve que se repiten los mismos patrones, pregúntese: “¿Qué puedo hacer diferente esta vez para no tener que repetir esta lección? «

Recuerda que los contratos que hacemos con las personas son todos intencionales aunque parezcan incorrectos.

 

 

Ninguno de ellos llega por casualidad; los has elegido para hacer avanzar tu alma.

Entonces, cuando se le presente un desafío, pregúntese: “¿Qué debo aprender aquí? “¿Qué historia en mí se dispara de nuevo? Busca personas con una energía similar a la que atraes naturalmente.

Finalmente, cuando hemos logrado sobrevivir al miedo, al desconocimiento de lo que sucede a nuestro alrededor, a la exaltación y alegría de llegar a la última etapa, sabemos que estamos exactamente donde debemos estar.

Sugerido :