Prueba del niño índigo: realice esta prueba para ver si usted o su hijo son uno

En este artículo “Niños Índigo: prueba para ver si usted o su hijo son uno” encontrará un recurso valioso para descubrir la energía central de usted y su hijo.

 

 

Cómo usar la prueba:

Por conveniencia, hemos dividido la prueba por edad. Como habrás adivinado, no solo hay niños índigo, sino también adultos índigo, obviamente, y tú puedes ser uno de ellos.

Entonces también puedes hacer la prueba por ti mismo para que tengas una mejor idea. En nuestro blog encontrarás, además de la historia y teoría del fenómeno índigo y por qué, consejos prácticos y meditaciones específicas para gestionar y amplificar tu potencial índigo y abordar los posibles problemas empáticos que toda persona índigo pueda tener.

Entonces, ¿cómo tomar la prueba? Es muy sencillo, que a cada respuesta a las distintas preguntas del test se le asigne la siguiente puntuación:

0 = nunca
1 = ocasionalmente
2 = a menudo
3 = siempre

En la parte inferior, encontrará los resultados.

 

 

Niños Índigo – Test de 0 a 5 años:

Niños Índigo - Test de 0 a 5 años:

  • Cuando el bebé se despierta, ¿le suele doler porque quería quedarse en su mundo para dormir?
  • ¿El bebé duerme un poco y todavía está lleno de energía?
  • ¿Crees que se diferencian de otros niños?
  • ¿Sientes que te involucras mucho en las situaciones en general?
  • ¿Ha notado si el niño se refiere a los objetos como si tuvieran vida propia y pudieran dañarlos de alguna manera?
  • ¿Nota si el niño tiene una gran necesidad de apoyo y seguridad, a veces desea permanecer en el mismo ambiente todo el tiempo?
  • En general, el niño es extremadamente sensible e intuitivo. ¿A menudo sabes lo que quieres decirle primero?
  • ¿Te has fijado si como primera respuesta a una pregunta te suelen decir «no» y «no», en general, es una palabra que usas más que otras?
  • ¿Lo ves jugar o interactuar con amigos invisibles que son reales para él como personas visibles?
  • ¿El niño se siente seguro solo cuando tiene a sus padres cerca y requiere atención constante?
  • ¿Se aburre el niño a menudo?
  • ¿El niño tiende a ser un solitario?
  • ¿El niño suele demostrar que conoce bien sus deseos y no se deja influenciar fácilmente?
  • ¿Piensas que a menudo, cuando el niño habla, empiezas a tartamudear como si no pudieras encontrar la manera de explicar de paso lo que es importante para ti comunicar?
  • ¿Lo escuchas hablar con convicción sobre algo que realmente no puedes saber, como si conociera sobre todo conceptos y perspectivas?
  • ¿Le gusta al niño comunicarse con animales, cristales o plantas?
  • ¿Crees que a veces tiene habilidades de médium y puede darse cuenta rápidamente de lo que es bueno para él y si alguien le está mintiendo?
  • ¿Ha notado si el niño describe ambientes o personas como si estuvieran rodeados de colores?
  • ¿Contó o recordó el niño situaciones relacionadas con una vida anterior?

 

 

Niños Índigo – Test de 6 a 11 años:

  • ¿El niño tiende a tener hábitos alimentarios diferentes a los de los padres?
  • ¿Parece saber lo que necesitan y lo que quieren comer?
  • ¿Tienden a estar a menudo en movimiento, tienden a tener energía excesiva, son difíciles de sostener, a menudo están fuera de control?
  • A menudo sucede que el niño se siente demasiado cansado para levantarse de la cama, prepararse para la escuela, en resumen: ¿cansado de hacer algo?
  • ¿Le dicen a menudo o nota que el niño se distrae, se distrae fácilmente, no se concentra mucho?
  • ¿Sufren tanta injusticia hacia las personas o las criaturas en general?
  • ¿Será posible que el niño no reaccione ante quienes tienden a culpabilizarlo?
  • ¿Tienden a tolerar todo y a todos?
  • ¿El niño tiende a preocuparse poco por sí mismo y mucho más por los demás?
  • ¿El niño a menudo te hace perder la paciencia, esforzándote al máximo desde el punto de vista emocional y psicológico?
  • ¿El niño tiende a ser sociable, a hablar con todos, de cualquier edad o procedencia?
  • ¿El niño tiende a ser un solitario?
  • ¿El niño es mejor con los adultos que con sus compañeros?
  • ¿Te has dado cuenta de que, en todas las situaciones, lucha en defensa del amor, la justicia, la tolerancia y la objetividad?
  • ¿Tienen voluntad de hierro?
  • ¿El niño tiende a no estar condicionado por opiniones tradicionales o repetidas en el tiempo?
  • ¿Tienden a ser un niño que llamarías «indomable», a menudo se comporta como un rey/reina y quiere ser tratado como tal?
  • ¿Indican siempre la elección de la verdad, aunque sea inconveniente, en lugar de una mentira bien sazonada?
  • ¿Habéis notado si se sienten aceptados y comprendidos por otros niños y adultos?
  • Para el niño, ¿el mundo material de los adultos es demasiado simple, demasiado aburrido?
  • ¿Disfruta el niño de conversaciones animadas, generalmente ingeniosas?
  • ¿Tienden a tener un efecto beneficioso sobre otras personas?
  • ¿Prefieren las relaciones humanas y espirituales?
  • ¿Tienden a ser leales a sus amigos y familiares y sienten que pueden ser «ellos» para siempre?
  • ¿Se sienten a menudo en el lugar equivocado de la tierra y dicen: «Quiero volver» o viven con una eterna sensación de añoranza por alguien o algo que no pueden explicar?

 

 

Niños Índigo – Test de 12 años a adultos:

Niños Índigo - Test de 12 años a adultos:

  • ¿Necesita moverse mucho y tiende a ser hiperactivo?
  • ¿Ha sufrido a menudo de alergias o erupciones en la piel?
  • ¿Ocurre que, por periodos muy largos, te sientes exhausto y no puedes descansar bien?
  • ¿Puedes hablar con confianza, lógicamente, con poca emoción?
  • En ningún caso será sancionado. ¿Más bien se autoinflige castigo?
  • ¿Sueles ser extremadamente sensible y apasionado, además de fuerte e independiente?
  • ¿Tiendes a ser creativo, mostrando que eres espiritualmente más evolucionado que otros compañeros?
  • ¡Eres un motivador nato! De hecho, en situaciones difíciles, ¿muestras fuerza y ​​coraje a los necesitados?
  • ¿Tiendes a no tolerar la superficialidad en las relaciones con las personas?
  • De tus compañeros de vida, ¿necesitas ideas muy concretas y proyectos lo más claros posibles?
  • ¿Te gustaría ser tratado de la misma manera por tu familia?
  • En su mayor parte, ¿haces lo que crees que es correcto?
  • ¿Absolutamente no tolerar decisiones tomadas en el acto sin ser informado primero?
  • ¿Demuestras que estás absolutamente abierto a nuevas propuestas y estímulos que tengan un buen propósito?
  • ¿Anhelas dar a conocer tus opiniones e ideas?
  • ¿Tiendes a entender mejor los conceptos espirituales que los materiales?
  • ¿Está su estilo de vida corroborado por principios e ideales nobles y elevados?
  • ¿Eres plenamente consciente de tus derechos y deberes y esperas poder «crecer» para cambiar el mundo o vivir de acuerdo con tu visión?
  • ¿Entiendes que la energía espiritual está presente en todas las criaturas, que todo está en uno y que estamos unidos entre nosotros?

Sugerido :

 

 

Resultados de la prueba:

  • Si tiene más de 0 o 1 valores, en realidad no soy un niño / adulto índigo. Sin embargo, es posible que estés en presencia de un niño/adulto con un recipiente índigo o con un comportamiento que a veces puede parecer similar.
  • Si respondió más 2, se puede decir que el niño/a adulto definitivamente nació con una capa de añil; Tendrá muchas características del niño/adulto índigo. Estos pueden ayudar a cambiar el sistema humano actualmente en marcha, por una nueva forma de proceder más ecológica y productiva, ciertamente más humana.
  • Si has recibido más de 3 respuestas, puedes estar seguro de que te estás enfrentando o eres un auténtico índigo. Será importante tomarse un tiempo, reflexionar sobre lo que significa crecer/relacionarse con un niño/adulto índigo. Darse cuenta de que si están llamados a ser padres o educadores o amigos de niños/adultos índigo, significa aprender a romper patrones tradicionales, haciéndolos crecer sin demasiados miedos, numerosos traumas o sentimientos de culpa, conteniendo la agresión y este es un gran trabajo. . En veinte años podrían ser los pioneros que han asumido posiciones de liderazgo en nuestros gobiernos, instituciones y el sistema en general. Será de gran ayuda comprender qué mundo cultivarán si los dejamos libres para hacer y deshacer, guiándolos por el buen camino y apoyándolos.