4 prácticas espirituales de autocuración para practicantes de energía

Aquellos que practican magia, sanación energética, reiki, masajes y aromaterapia comparten una cosa en común: interactuamos en un nivel vibracional y subconsciente profundo con la energía de los demás de manera regular.

¿Qué significa?

Conectamos a otro nivel, nos exponemos a muchas emociones, experiencias y expectativas de aquellos sobre quienes hacemos nuestro trabajo. A veces no son nuestros clientes, es solo la mujer a nuestro lado en la cola del supermercado cuya energía es tan fuerte que se fusiona con la nuestra, positiva o negativamente.

O miembros de la familia cuya energía nos agota debido a enfermedades, conflictos u otros problemas. O tal vez incluso nuestras propias cosas, el equipaje, que traemos al nivel del alma que queremos dejar atrás.

Entonces, ¿qué podemos hacer para mantener nuestro espacio y seguir dando abiertamente a los demás?

Las prácticas espirituales de autocuración ayudan a mantener intacta nuestra energía, no para evitar a los demás o para protegernos a nosotros mismos, sino para mantener la integridad de la energía que tenemos para ofrecer. Aquí están mis consejos de cuidado personal favoritos para los portadores de luz que están haciendo un trabajo energético intenso. Me gustaría que agregaras algunas sugerencias a la lista en tus comentarios.

 

 

1. Manténgase anclado.

Cuando haga trabajo de energía, preste atención a sus pies. Cuando se sienta sobrecargado de trabajo o agotado, puede ser tan simple como mover los dedos de los pies. Mantenga su conexión literal con la tierra debajo de usted.

 

 

2. Respira.

Respirar.

Muchos estudios han demostrado que cuando las energías que nos rodean son intensas, dejamos de respirar como una reacción intuitiva al estrés. Sigue el ritmo de tu respiración para inhalar y exhalar. Exhale lo suficientemente fuerte como para sentirlo. Llene el diafragma con aire, luego suéltelo con una fuerte exhalación.

 

 

3. Usa las herramientas.

Las piedras preciosas como el ónix, la cianita y el cuarzo ahumado protegen al usuario. Eliminan las energías disonantes o negativas y las transforman. Elijo el olor del aceite de Sanctus, que es protector y también la energía que me envuelve colocando una gota en cada uno de mis 7 puntos de chakra.

Limpiar siempre con salvia o palo santo en forma de humo o hidrosol antes y después de trabajar enérgicamente, aunque sea lejos.

 

4. Proyectar o liberar energías.

Proyectar o liberar energías

es mas complejo Cuando estoy fuertemente desafiado por la energía de otra persona, hago una de dos cosas: canalizo el voltaje hacia un objeto (algo que pueda quemar fácilmente, como una pequeña hoja seca o un trozo de papel) y luego lo quemo.

Es una versión sencilla y muy eficaz. O, alternativamente, uso mi «técnica del espejo»: pongo mi mano en dirección a la otra persona, imagino que la palma de mi mano es un espejo y le devuelvo a esa persona la energía que me envía.

Este es mi consejo favorito porque si la energía que envía es positiva, transmitirá esta positividad. Pero si no lo hace, recibirá energía negativa y yo estaré protegido. Espero que estos consejos puedan ayudarlo a traer sus dones al mundo para compartirlos con los demás.

Te envío fuertes bendiciones de autocuidado y protección.